Siempre Viva Spa & Wellness

Masajes

La técnica de masaje nos permite la manipulación diferentes tejidos musculares, estimulando la irrigación sanguínea hacia los músculos, con lo cual se logra un estado de relajación y satisfacción.

Masajes Disponibles

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares.

La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras que llevan a cabo como método de preparación para los tejidos, como para el tratamiento de los tejidos post competición y para el control de los tejidos entre cada actividad deportiva.

El masaje deportivo tiene como objetivo:

  • Optimizar el rendimiento muscular
  • Prevenir lesiones
  • Encontrar lesiones
  • Apoyo en el tratamiento de lesiones
  • Lucha contra la fatiga
  • Aumentar la capacidad de trabajo

Este tipo especifico de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.

El masaje prenatal es recomendado a partir del cuarto mes de embarazo. Esta modalidas de masaje, está enfocada en atender las necesidades de la futura madre, buscando minimizar las molestias comunes de la gestación.

Cumple algunas finalidades específicas, entre ellas, combatir el dolor de piernas y espalda, suavizar la piel y aligerar la tensión y el stress del embarazo. También se estima que ayuda a la mujer a aceptar naturalmente los diferentes cambios físicos y emocionales por los que atraviesa en esta etapa.

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora

El masaje con piedras calientes: combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapeútico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Se aplica sobre la ropa de preferencia holgada y de color blanco o claro.

Al masaje kobido se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

Consta de 3 etapas: drenaje, estimulacion medianto puntos de shiatsu y lifting facial.

Es un masaje relajante que produce una sensación de descanso y bienestar, mejorando la circulación sanguínea, favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas estancadas y evita la instalación de la celulitis.

Se hace masaje de drenaje linfático en piernas, para descongestionar y activar la circulación linfática que va a ayudar a la eliminar los residuos estancados, se aplican geles descongestivos y se vendan las piernas y se deja en reposo, con los rayos infrarrojos se tener una mejor circulación sanguínea para que los tejidos se oxigenen y evitar las várices, finalizamos con masaje calmante para eliminar la pesadez e inflamación.

lomi-lomi sigue técnicas ancestrales hawaianas, muy similares a ciertos movimientos de la osteopatía y de la quiropraxia; con ellas, se busca la estimulación de aquellos puntos de mayor tensión muscular y emocional.

El Masaje con baras de Bambu es vigoroso, con notables caracteristicas bio-estimulantes y reactivas. En el cuerpo y en el rostro.

En el Masaje Gotas de Lluvia . Se utilizan aceites ecenciales . La base de esta tecnica es buscar la forma de devolver al cuerpo su alineamiento estructural, para asi eliminar toxinas y problemas relacionados con la columna. Se trata de una terapia alternativa utilizada para devolver el balance medular al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar estos aceites a la espalda, ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias. Se utilizan diferentes tipos de aceites esenciales diferentes:

  • Orégano (para combatir virus)
  • Tomillo (anti viral)
  • Abedul (reparación ósea)
  • Albahaca (relajante muscular)
  • Menta (analgésico)
  • Mejorana (antiespasmódico)

Los ajustes en la columna vertebral, ayudan a eliminar la tensión de los nervios vertebrales recuperando el equilibrio corporal. El paso de los impulsos nerviosos por la columna se gradúa y el cuerpo recupera su capacidad de auto renovación y reconstrucción.

Apta para Deportistas - Evitan y tratan lesiones musculares causadas por la exigencia física de torneos, competencias o prácticas. Alivio muscular al instante.

El Masaje Con Petalos de Rosas es una tecnica Relajante y Descontractgurante, Ademas de Aplicar la aromaterapia Natural de los petalos de Rosas . La piel se muestra mas losana despues de este masaje .

La principal labor del masaje con pindas herbales es abrir los poros de la piel para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración.

Estas plantas tienen propiedades antiiflamatorias, calmantes y revitalizantes; además, todos los músculos y tendones que conforman el cuerpo humano se relajan y una agradable sensación de relax y sedación se hace dueño de ti, proporcionando una sensación de bienestar en nuestro cuerpo y nuestra mente.

El Masaje Californiano o masaje sensitivo es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas.

Se ubica en un punto de dolor, este masaje es doloroso y se maneja dependiendo de el numero de puntos localizados en el cuerpo .

El proposito de este reacomodar el tejido por medio del masaje

Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa.

Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO / DESARROLLADO POR EQUILIBRIO VISUAL