Siempre Viva Spa & Wellness

Tratamientos Corporales

Buscan mejorar el aspecto, elasticidad y firmeza de la piel al combatir la flacidez, celulitis y adiposidades localizadas para reducir tallas.

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en tratar diferentes zonas del cuerpo con microinyecciones. Infiltración de activos para drenar, promover la disolución de grasa, drenaje y reafirmación de la piel.

El Factor de Transferencia contribuye a mantener el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico con lo que se logra una mejor salud.

Es un tratamiento coadyuvante que contribuye a reestablecer la salud en conjunto con los tratamientos convencionales.

Son proteínas que actúan como catalizador de una reacción química al acelerarla. Las enzimas son protagonistas fundamentales en los procesos del metabolismo celular.

¿Para que sirve?

  • Desbarata y elimina la grasa localizada
  • Moldea y afina la figura
  • Piel de naranja
  • Celulitis Fibrosa
  • Reafirma tejidos y retrae la piel hacia el musculo
  • Mejora notoriamente la apariencia de la piel

La Regeneración capilar se lleva acabo con “Extractos proteicos derivados de células madre de tejido adiposo”, es una mezcla de factores de crecimiento que son extraídos de tejido adiposo humano.

La Regeneración capilar es un tratamiento completo basado en tecnología y la búsqueda a nivel celular de proteínas de células madre. LAS CÉLULAS MADRE NO SON USADAS DIRECTAMENTE.

Aparatología

Es un procedimiento por el cual se administra dióxido de carbono (CO2) de tipo medico a la piel con el uso de un equipo especializado. Este, produce cambios en la dilatación de los vasos sanguíneos, permite un mayor flujo de oxígeno y provoca la eliminación de toxinas que se han acumulado.

Mediante este tipo de tratamientos hay una activación del sistema linfático y sanguíneo. Así que las capas celulares de la dermis y epidermis son estimuladas.

Ideal para: grasa localizada, celulitis, estrías, flacidez, pre y post operatorio.

Es un tipo radiofrecuencia de grado médico que utiliza corriente eléctrica alterna resultando muy eficaz para tensar la piel, así como promover el colágeno y elastina. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos y lograr una deshidratación. La diatermia capacitiva es un procedimiento de 3 pasos: estimulación, drenaje linfático y moldeo.

Ideal para: flacidez, modelado corporal, celulitis, levantamiento de glúteos y senos, reducción de medidas, Drenaje linfático

Combinar la energía de Luz Pulsada Intensa + Radiofrecuencia es el sistema más moderno, la cual traspasará la resistencia de la capa epidérmica y los diversos pigmentos presentes en ésta, generando un incremento en la temperatura en las capas profundas que se acompañarán, sumando ambas para potenciar el trabajo individual.

Ideal para: acné corporal, depilación Permanente, reafirmante.

En caso de la depilación permanente se puede aplicar en piel oscura, en vello pelirrojo y cano, porque el calor que no absorbe la melanina se compensa con la energía de la radiofrecuencia.

Consiste en emitir luz Laser atreves de las capas de la piel, Epidermis, Dermis e Hipodermis. Dichas emisiones de energía son absorbidas por los tejidos del cuerpo humano simulando procesos metabólicos.

Como resultado de esta interacción de energía, obtenemos cambios en los estados dinámicos y aleatorios de la célula, cambios en el potencial de membrana celular y un notable aumento en la actividad celular de los tejidos biológicos.

Ideal para: Mantenimiento de la piel, Regeneración.

El tratamiento de ondas de choque es idóneo para combatir la celulitis y la grasa acumulada. Es un tratamiento beneficioso sobre todo para después del embarazo, en el que se retienen muchos líquidos y aparece celulitis por el aumento de peso durante este. Son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis.

Son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias, mejorando el metabolismo local, con efectos terapéuticos como: aumento del riego sanguíneo, efecto analgésico, relajación muscular, estéticamente se usa para celulitis, varices, acumulación de grasa localizada, acné, edemas, cicatrices, estrías, trastornos circulatorios localizados, activan drenaje linfático y la permeabilidad de la piel.

Tratamiento a través del cual se aplica presión de aire sobre el cuerpo, el cual se va alternando de forma ascendente, para realizar un drenaje linfático. El tratamiento se realiza de forma integral, abarcando la zona inferior del tronco, extremidades y abdomen.

Gracias a este tratamiento conseguimos además estimular el sistema circulatorio para eliminar los líquidos acumulados,grasas y toxinas que provocan la temida celulitis, ayudando además a la remodelación corporal.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO / DESARROLLADO POR EQUILIBRIO VISUAL