Siempre Viva Spa & Wellness

Tratamientos Faciales

Buscan mejorar la salud y aspecto de la piel al prevenir y tratar los efectos del envejecimiento

Medicina Estética

Los tratamientos a base de ácido hialurónico son seguros y efectivos para combatir el envejecimiento cutáneo mediante un proceso de bio-revitalización y bio-estimulación de la piel. Su principal función consiste en la correcta hidratación de los tejidos gracias a su capacidad de fijar una gran cantidad de agua.

Mejora la textura de la piel disminuyendo la sequedad y generando mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad por más tiempo.

Son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Este extracto proteico regenerador maximiza los efectos revitalizantes de la piel y el pelo gracias a su acción sinérgica y su capacidad natural de regeneración.

Posee un efecto Antiarrugas, Antioxidante, Despigmentante y de Crecimiento de Pelo. La combinación de factores de crecimiento que contiene, POTENCIA los efectos a nivel celular, brindando así una acción multifunción.

El tratamiento de hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Está diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional. Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía.

La placenta ha demostrado ser un excelente soporte para el rejuvenecimiento general, saneamiento de tejidos, antienvejecimiento y mejoría de la piel.

Es un componente seguro con el potencial de regenerar la actividad en todos los tejidos. Cuando se introduce en el cuerpo humano, es capaz de rejuvenecer y fortalecer las células deterioradas.

La toxina botulínica tipo A, actúa bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando interferimos selectivamente sobre la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel se suavizan y, en la mayoría de los casos, desaparecen

El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una técnica incorporada sin riesgos que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Aparatología

La carboxiterapia facial es un procedimiento por el cual se administra dióxido de carbono (CO2) de tipo medico a la piel con el uso de un equipo especializado. Este, produce cambios en la dilatación de los vasos sanguíneos, permite un mayor flujo de oxígeno y provoca la eliminación de toxinas que se han acumulado.

Mediante este tipo de tratamientos hay una activación del sistema linfático y sanguíneo . Así que las capas celulares de la dermis y epidermis son estimuladas.

Ideal para: cicatrices, cicatriz acneica, líneas de expresión ligeras, hidratación, vascularización, regeneración

Es un tipo radiofrecuencia de grado médico que utiliza corriente eléctrica alterna resultando muy eficaz para tensar la piel, así como promover el colágeno y elastina. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos y lograr una deshidratación. La diatermia capacitiva es un procedimiento de 3 pasos: estimulación, drenaje linfático y moldeo.

Ideal para: piel asfíctica, líneas de expresión, reducción de bolsas de ojos y ojeras, flacidez, modelado de rostro.

Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno de manera autóloga. En la terapia de inducción de colágeno se utiliza un dispositivo dotado de unas delicadas micro agujas que penetran en el plano dérmico idóneo con lo que se estimularán las células productoras de colágeno. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

Es un tratamiento de 3 PASOS en 30 min - LIMPIEZA + PEELING: Renueva la piel mediante una exfoliación suave, y un relajante proceso de regeneración. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación. FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

El foto rejuvenecimiento es un tratamiento anti-edad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

Ideal para: rejuvenecimiento de la piel, eliminación de arrugas, tratamientos de acné, telangiectasias (circulación deficiente), reducción de lesiones de pigmentación.

Consiste en emitir luz Laser atreves de las capas de la piel, Epidermis, Dermis e Hipodermis. Dichas emisiones de energía son absorbidas por los tejidos del cuerpo humano simulando procesos metabólicos. Como resultado de esta interacción de energía, obtenemos cambios en los estados dinámicos y aleatorios de la célula, cambios en el potencial de membrana celular y un notable aumento en la actividad celular de los tejidos biológicos.

Ideal para: Acné, Manchas, Rejuvenecimiento, Mantenimiento de la piel, Regeneración

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO / DESARROLLADO POR EQUILIBRIO VISUAL