Medicina Estética

Los tratamientos a base de ácido hialurónico son seguros y efectivos para combatir el envejecimiento cutáneo mediante un proceso de bio-revitalización y bio-estimulación de la piel. Su principal función consiste en la correcta hidratación de los tejidos gracias a su capacidad de fijar una gran cantidad de agua.
Mejora la textura de la piel disminuyendo la sequedad y generando mayor tonicidad, elasticidad y luminosidad por más tiempo.
Son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que contiene +300 factores de crecimiento. Este extracto proteico regenerador maximiza los efectos revitalizantes de la piel y el pelo gracias a su acción sinérgica y su capacidad natural de regeneración.
Posee un efecto Antiarrugas, Antioxidante, Despigmentante y de Crecimiento de Pelo. La combinación de factores de crecimiento que contiene, POTENCIA los efectos a nivel celular, brindando así una acción multifunción.
El tratamiento de hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Está diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional. Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía.
La placenta ha demostrado ser un excelente soporte para el rejuvenecimiento general, saneamiento de tejidos, antienvejecimiento y mejoría de la piel.
Es un componente seguro con el potencial de regenerar la actividad en todos los tejidos. Cuando se introduce en el cuerpo humano, es capaz de rejuvenecer y fortalecer las células deterioradas.
La toxina botulínica tipo A, actúa bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando interferimos selectivamente sobre la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel se suavizan y, en la mayoría de los casos, desaparecen
El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una técnica incorporada sin riesgos que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.
Todos los tratamientos de medicina estética requieren una valoración previa.